La vuelta a la nueva normalidad es un reto

mask-5123699_640

 

 

 

Optimismo realista en la nueva normalidad

La nueva normalidad. El futuro. En Blade Runner planteaban como en todas las películas de ciencia ficción un entorno decadente y a la vez donde la tecnología era la protagonista.

En nuestra realidad, en mitad de una pandemia y con más dudas que respuestas ¿cómo será la vuelta tras la cuarentena?

El despertador suena, pero no habrá carreras para llevar a los hijos al colegio o la guardería. Los pequeños dicen con una sonrisa entre alegre y melancólica: “no hay cole hasta septiembre”, eso conlleva que los padres tengan que afrontar un cambio más .

Por lo pronto ya empieza a parecerse poco a lo que ya conocíamos. Los hijos no pueden quedarse con los abuelos en muchos casos, por ejemplo.

Mientras que los padres tendrán que hacer malabares para poder acudir al trabajo (no todas las profesiones se pueden desarrollar desde casa) las empresas deberán más que nunca, trabajar codo con codo con su plantilla.

Stop, no creas que se trata de un artículo pesimista, al revés: es realista/optimista y lo puedes leer entero en este enlace: La Ventana de Colabora Mujer

Para afrontar un problema o un reto, nada mejor que ver y conocer lo que nos rodea para poder actuar. Son momentos de conversaciones, de comunicación y de superar obstáculos como ya lo hemos hecho en múltiples ocasiones, con serenidad, sentido común y trabajando juntos.

Buscar

¿Quién soy?

ALQUIEN QUE APUESTA POR LA ÉTICA SOCIAL Y LA IGUALDAD

En el ámbito profesional llevo más de trece años trabajando en diferentes empresas y en distintos puestos. Este bagaje me ha ayudado a aprender y a conocer de primera mano muchas historias en primera persona, quizás alguna similar a la tuya.